21/05/2013

     

    

Asociación Studio 88 en Viana do Castelo

     Asociación Studio 88

 

La Asociación Studio 88 estuvo presente en la Muestra Ensino Etap Muestra Profesional 2013, de danza. Celebrada en Viana do Castelo

 

El domingo, 28 de abril, la Asociación Studio 88 fue invitada a la Muestra Ensino Etap Muestra Profesional 2013, de danza. Celebrada en Viana do Castelo, evento con una gran repercusión ya que es una “ventana” abierta por diferentes Escuelas de Enseñanza Profesional de diferentes Localidades como Valença, Vilano de Cerveira, Caminha, Ançora, Viana Do Castelo y Porto.

Aunque la actuación estaba previsto que durase 47, la organizacion decidió prolongarla tras el éxito de la puesta en  escena, con el objetivo de mostrar las Artes escenicas, en este caso la danza y sus multiples disciplinas.

Josué Álvarez fue el encargado de las coreografías, y buscó sorprender al público.

La Asociación Studio 88, a través de las propuestas presentadas por Studio 88 Profesional y el Ballet Studio 88, quiso acompañarse, por decisión de Josué Álvarez, de  los mas pequeños para animarlos emocionalmente y hacer ver. Al mismo tiempo, la  dedicacion de los niños a esta disciplina.

Josué Álvarez, aprovechó esta oportunidad para repartir distinto material promocional de la villa de A Guarda  facilitado por la institución local.
 

Outra forma de ver as reportaxes: premer na foto

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Reportaxe anterior

 

Atlético Guardés infantil: Campionato Estatal Feminino

 

Outras reportaxes

 

Índice reportaxes 2012

 

 

 

Se desexa incluír unha reportaxe comercial en galiciasuroeste infórmese sen compromiso enviando un correo a:

galiciasuroeste(arroba)gmail (punto)com