21/01/2013

     

    

Marcha BTT-Chourizada S. Sebastián (Oia)

Reportaxe: Ciclismo Oiense

 

El domingo se celebró la primera BTT - Chourizada de San Sebastián organizada por Ciclismo Oiense

El domingo, 20 de enero, pese a las adversas condiciones meteorológicas, se acercaron a Oia más de 250 ciclistas para participar en la BTT - Chourizada de San Sebastián. En la salida se recordó al ciclista Cristóbal Hermida, fallecido en accidente de circulación, y se afrontó la ruta de 37 Km por las pistas de la costa para calentar e ir adentrándose en las rampas de Alto do Muiño, As Pozas, Picadero, Sobreira do Faro (avituallamiento ligero), A Pedreira, pista Molina y seguir con el descenso hacia la costa   por el Camiño Portugués da Costa, para finalizar en Oia, después de disfrutar de una mañana de lluvia, viento y barro. Los ciclistas repusieron fuerzas degustando, primero, el bocata de chorizo animados por un grupo de gaitas y posteriormente muchos se sumaron a los más de 100 comensales que disfrutaron del cocido a beneficio de la comisión de fiestas de Oia.

Como hubo que cerrar la inscripción ante la avalancha de solicitudes antes de la hora prevista y que muchos ciclistas ya no pudieron participar, Ciclismo Oiense  acordó repetir la experiencia en una fecha a determinar de la próxima Primavera. 

Se sortearon, entre los participantes, diversas prendas cedidas por la marca Zico y se contó con la colaboración del Concello de Oia, Comunidad de Montes de Sta. Maria de Oia, Hermanos Correa- construcción, electricidad Mito, Oiense F.C. , grupo de gaitas y voluntarios.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Reportaxe anterior

 

Zurrumalla animou

a sesión vermut

no Arruaz

 

 

Outras reportaxes

 

Índice reportaxes 2012

 

 

Reportaxes dos lectores

 

 

Se desexa incluír unha reportaxe comercial en galiciasuroeste infórmese sen compromiso enviando un correo a:

galiciasuroeste(arroba)gmail (punto)com