30/12/14

     

    

1ª Quedada Mougás-Oia

  

180 ciclistas participaron en la 1ª Quedada BTT Mougás-Oia

 

La 1ª Quedada BTT Mougás-Oia se celebró en la mañana del domingo (28/12/14) con salida del Centro Cultural de Mougás e inscripción gratuita para todos los participantes.

Ha sido todo un éxito  con la participación de 180 ciclistas venidos para realizar un recorrido variado de 30 km de dificultad media-alta y en el que hubo que afrontar duras subidas con rampas cercanas al 30%, trialeras y bajadas de vértigo en la que los participantes mostraron su destreza y disfrutaron según lo que mejor se adaptaba a sus características. Avituallamiento a mitad de recorrido y callos en el Picadero O Rancho que repusieron las fuerzas de participantes y voluntarios.

La cita  organizada por la Asociación de Vecinos Sociocultural e Deportiva Santa Eugenia de Mougás, Comunidad de Montes y la colaboración de Ciclismo Oiense, Concello de Oia, casas comerciales y los muchos voluntarios fue alabada  por su organización, marcado y señalizan del recorrido que en boca de muchos participantes expertos superaba al de muchas pruebas de carácter oficial.

Para la próxima edición esperamos que esta denominada "Quedada de las Quedadas" se convierta ya en marcha cicloturista de BTT y sea un referente a añadir a las diversas pruebas de cicloturismo que tienen lugar en el Concello de Oia.

Próxima cita para los amantes del pedal III BTT Chourizada de Oia, el 18 de enero

 

Outra forma de ver a reportaxe: premer nas imaxes

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Reportaxe anterior

 

Mª José  e Grupo Antorcha na Radio Obradoiro

 

Outras reportaxes

 

Índice reportaxes 2013

 

 

 

Se desexa incluír unha reportaxe comercial en galiciasuroeste infórmese sen compromiso enviando un correo a:

galiciasuroeste(arroba)gmail (punto)com