30/04/14

     

    

Campeonato Galego de Judo

 

Ocho medallas en el Campeonato Gallego de Judo para el Club de Judo Do-Majo

 

Este pasado sábado, 26 de abril, se celebró en Arteixo  el campeonato gallego de judo en las categorías de infantil y cadete, al que se desplazaron diez  judokas   del  Club de Judo Do-Majo de A Guarda que ya conseguieran su clasificación en el campeonato provincial fase sur. De estos diez judokas ocho consiguieron subirse al pódium:

Medalla de oro en categoria infantil

Yohanna Dacuña Fernandez,  sorprendente actuación la de esta jovencísima judoka que en su primera participación en un campeonato gallego ya consigue subirse a lo más alto del pódium. Ahora Yohanna  debe ultimar su preparación para participar el próximo 10 de mayo en el campeonato de España a celebrarse en Madrid.

Medalla de oro en categoria cadete

Brais Pereira Amorin, gana todos sus combates por la máxima puntuación ippon excepto la final que disputa ante el judoka del Arteixo David Iglesias al igual que su compañera viajara el próximo 10 de mayo para disputar el campeonato de España en Madrid.

Medalla de plata en categoria infantil:

Adrian Romero Gonzalez, realizó muy buenos combates sin poder superar al judoka santiagués en el combate por la medalla de oro.

Medalla de plata en categoria cadete:

Carlos Reboredo Diego, al igual que su compañero ganó todos sus combates menos el combate por la medalla de oro, a pesar de eso es un judoka que aunque está en su primer año cadete puede tener un prometedor futuro por su gran envergadura.

Medalla de bronce en categoria cadete:

Jessy Vicente Paz

 Sofia Fernandez Franco

 Yahir Pena Peniza

Josué Fandiño Riveiro

Todos ellos realizaron buenos combates quedándose a las puertas de la final y no nos podemos olvidar del quinto puesto conseguido por Henar Baz y Lander Gutiérrez, dos judokas con mucho trabajo detrás, los resultados llegarán pronto.

El próximo compromiso para estos judokas será el torneo Liceo La Paz que se realiza en A Coruña y que tiene un gran prestigio.

 

Outra forma de ver a reportaxe: premer na foto

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Reportaxe anterior

 

Procesión do Santo Enterro

 

Outras reportaxes

 

Índice reportaxes 2013

 

 

 

Se desexa incluír unha reportaxe comercial en galiciasuroeste infórmese sen compromiso enviando un correo a:

galiciasuroeste(arroba)gmail (punto)com