03/07/2013

     

    

Éxito del c.R. Tui en Sevilla

 

El Club Remo Tui logra dos oros una plata y un bronce en el Campeonato de España celebrado el  pasado fin de semana en Sevilla

 

Un brillante fin de temporada para los juveniles, sénior y veteranos del Club Remo Tui.

La primera medalla de Oro para el equipo de cuatro scull femenino formado por Nuria Domínguez, Esmeralda Santos, María González y Felicidad Rodríguez, en una regata que dominaron desde el inicio hasta la meta entrando cuatro segundos por delante del Club Labradores de Sevilla.

Nuria Domínguez y Esmeralda Santos repiten medalla de Oro en doble scull femenino, en una regata en la que se mostraron intratables con el resto de sus rivales dejando a sus inmediatas seguidoras a 17 segundos.

En doble scull sénior masculino Jesús González y Sergio Pérez, en una apretada final lograron la segunda posición y medalla de plata, a un segundo de la primera posición. Estos dos remeros junto a Damian Alonso y Miguel Ruiz finalizaron en cuarta posición en el Cuatro scull sénior masculino.

El equipo veterano como nos viene acostumbrando desde hace años también logra una medalla de bronce  con el doble scull formado  por Sandro Rodríguez y Miguel Piña.

En Juveniles Diego das Dores, consigue clasificarse brillantemente para la final en la que se esperaba que rematara en las primeras posiciones, pero por una lesión en la zona costal no pudo forzar y tuvo que  conformarse con llegar a la meta y finalizar en sexta posición.

El doble scull formado por Javier Álvarez y Samuel Cardoso finalizaron cuartos en la final B.

Y para finalizar la actuación de este club, el cuatro con timonel y ocho con timonel veterano consiguieron una cuarta y sexta posición respetivamente.

Otro remero de las filas del Club Remo Tui Alfonso Ribeiro, participó por el Club de Remo San Felipe de Ferrol y junto a Joaquín montero y Juanjo Sánchez al timón consiguieron una merecida medalla de plata en dos con timonel.

Unos buenos resultados que colocan al Club Remo Tui provisionalmente en las primeras posiciones del ranking  nacional, a espera de los resultados que puedan traer los alevines, infantiles y cadetes, que disputarán su Campeonato de España el próximo fin de semana en Banyoles (Girona).

 

 

Outra forma de ver a reportaxe: premer na foto

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Reportaxe anterior

 

Inauguración

da Unión del

Porvenir en Tomiño

 

Outras reportaxes

 

Índice reportaxes 2012

 

 

 

Se desexa incluír unha reportaxe comercial en galiciasuroeste infórmese sen compromiso enviando un correo a:

galiciasuroeste(arroba)gmail (punto)com