28/07/ 2010

     

    

Ballet Studio 88 en Cividade Cosourado

 

El Ballet Studio representó sus coreografías celtas en Cividade de Cosourado

            El Ballet Studio 88, llevó sus coreografías á Cividade Cosourado, en Paredes de Coura (Portugal), el pasado 19 de junio, ofreciendo un espectaculo relacionado con las tadicionales danzas celtas, que desde esta asociación se prepararon desde meses atrás.

Agradeciendo a la organizacion de Paredes de Coura que tuvieran en cuenta al Ballet Studio 88, desde la dirección de este colectivo consideran el interés de una propuesta en la que los más pequeños pudieron ver e integrarse en una cultura diferente, sorprendidos por el escenario, en un enclave natural y con castros en el mismo monte de la Cividade Cosourado.
            Con dos representaciones, de 45 minutos en total, el Ballet Studio 88 acabó implicando al púbico en sus danzas, consiguiendo que nadie se fuera sin bailar.

Ballet Studio 88 extendió su agradecimiento a los acompañantes del gruo, a todos los familiares que acudieron a la Fiesta Celta.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Última reportaxe

 

Concerto corais na Mostras Tradicións Mariñeiras

 

Outras reportaxes

 

Índice reportaxes 2010

 

 

Reportaxes dos lectores

 

 

Se desexa incluír unha reportaxe comercial en galiciasuroeste infórmese sen compromiso enviando un correo a:

galiciasuroeste(arroba)gmail (punto)com