20/01/2014

     

    

II BTT Chourizada

 

350 ciclistas en la II BTT Chourizada de San Sebastián

El domingo. 19 de enero, con una excelente mañana para la práctica del ciclismo de montaña se celebro en Oia la II BTT Chourizada de San Sebastián en la que participaron 350 ciclistas llegados de toda la provincia y del norte de Portugal. La ruta de 35 Kms. transcurrió por As Orelludas, A Cabeciña, Sobreiras do Faro, A Pedrosa, Pista Molina para finalizar en Oia y los más en forma del pelotón hicieron dos tramos de dificultad alta con rampas del 30 por ciento de desnivel, la subida al curro de Mougás y A Salgosa.

A las 10:30 horas se dio la salida a una ruta  de 20 Km y de baja dificultad comandada por los hanbikers Mila Lopez y José Carlos en la que hubo una gran participación femenina.

Ambas rutas coincidieron en la chourizada en la que se repusieron fuerzas con los sabrosos chorizos preparados por la Comisión de Fiestas y animados por el grupo de gaitas local Ventos do Baldarca.

Ciclismo Oiense quiere agradecer a todos los que colaboraron y participaron por la excelente mañana que disfrutamos de ciclismo. 

 

 

 

  

  

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Reportaxe anterior

 

Paletada-laconada de San Amaro

 

Outras reportaxes

 

Índice reportaxes 2012

 

 

 

Se desexa incluír unha reportaxe comercial en galiciasuroeste infórmese sen compromiso enviando un correo a:

galiciasuroeste(arroba)gmail (punto)com