25/02/2013

     

    

Mecalia Atlético Guardés en la Copa de la Reina

Texto: José Mª Salcidos

Reportaje fotográfico: Antonio Lomba

 

No pudo ser pero, .....¡¡¡¡¡¡ fue muy bonito mientras duró !!!!!!!!!!!

(Hacer clic en la foto para ver el reportaje)

 

Mecalia Atl. Guardés, 23 - BM. Rocasa Ace Gran Canaria, 30

El Mecalia Atl. Guardés no pudo clasificarse para la final de la XXXIV copa de S.M. la Reina porque enfrente tuvo a un equipo (el BM. Rocasa Ace Gran Canaria) que salió "enchufado" en el partido desde el primer segundo y jugó mejor por lo que es un digno y justo finalista.

A las jugadoras del Mecalia Atl. Guardés les pudo el ambiente y la responsabilidad y, en ningún momento del partido se encontraron cómodas en la pista por lo que no fueron capaces de desarrollar el juego al que nos tienen acostumbrados. Ahora a bajar de la nube y a preparar el partido del  próximo fin de semana que tambien es de los dificilísimos, nada menos que contra el Bera Bera.

Había en el Pabellón porriñés una pequeña pancarta (para muchísimos aficionados pasaría desapercibida) que tenía una fotografía del equipo y en el texto decía "LAS REINAS SOIS VOSOTRAS" y eso es verdad. Ahora a levantar el ánimo que esto no fue más que un pequeño accidente y con la afición que llena la "Sangriña" llegareis a "cotas" más altas a pesar de que nadie contaba con que, a estas alturas de la competición, el equipo estuviera en la clasificación ocupando el 5º puesto y participando en la copa de S.M. la Reina.

A la afición hacerle un llamamiento: procuren asistir tambien a los partidos de los equipos de categorias inferiores, se divertirán y las jugadoras lo agradecerán ya que necesitan el apoyo de la afición. Hay partidos en que hay más gente animando al equipo visitante que al local.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Reportaxe anterior

 

Xosé Lois Vilar falou dos petróglifos da comarca

 

Outras reportaxes

 

Índice reportaxes 2012

 

 

 

Se desexa incluír unha reportaxe comercial en galiciasuroeste infórmese sen compromiso enviando un correo a:

galiciasuroeste(arroba)gmail (punto)com